Compras

Locura con el último vestido de Lidl que está volando de las tiendas

Locura con el último vestido de Lidl que está volando de las tiendas
Locura con el último vestido de Lidl que está volando de las tiendas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ha presentado una nueva colección de prendas de ropa, vestidos y complementos, entre los que destaca un vestido que está volando de las tiendas. Literalmente se lo están llevando a pares y no es de extrañar dado su precio y diseño. Puedes llevar este vestido a la boda de tu mejor amiga o a una cena de empresa, por menos de 6 euros serás la mejor vestida, tengas la edad que tengas o la talla que tengas, te quedará bien. Hazte con el vestido casi mágico de Lidl que te convierte en una reina de la moda por 5,99 euros.

Lidl tiene el vestido que está volando

No se necesitan grandes inversiones para crear un armario de excepción, solo unas prendas que puedan convertirse en esenciales. Una buena alternativa para conseguir un acabado de 10 con el mínimo esfuerzo posible. Podremos descubrir una prenda de ropa con la garantía de Lidl que parece sacada de una tienda de alta costura.

En el supermercado también te puedes comprar un vestidazo para el verano. La grandeza de Lidl es que se pone en contacto con grandes empresas que son capaces de darnos prendas que sorprenden en todos los sentidos, como un increíble vestido que nada tiene que envidiar a los de grandes marcas.

Tiene el cuello de encaje. Símbolo de feminidad y una de las tendencias de la temporada. Este elemento que parece sacado de una tienda artesanal, como si una abuela o madre hubiera realizar el más fino de los trabajos con el ganchillo. Un encaje delicado y muy favorecedor que nos asegura una prenda de ropa de esas que siempre quedan bien.

El diseño fluido lo hace apto para todo tipo de cuerpos. No importa que hayas pasado un postparto o que estés en proceso de tener un bebé. Este vestido al ser fluido te asegura un acabado perfecto. No se ciñe al cuerpo por lo que podrás lucirlo siempre que te apetezca de la mejor manera posible.

No necesitas grandes complementos para brillar. Taconazo si quieres ir de fiesta con un vestido de lujo o con unas alpargatas para salir a pasear. Un vestido fresco, elegante y de lo más favorecedor te está esperando en Lidl. Este supermercado alemán lo da todo en este final del verano para que puedas obtener todo lo que necesitas. Un armario de lujo es posible, empezando por un vestido de 5,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias